Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Rosca decorativa


Se acercan las pascuas y hay que decorar el hogar acorde a la festividad para recibir a los invitados. Este adorno es ideal para colgar en la puerta y darles una cálida bienvenida a quienes se acerquen. El proyecto es fácil y divertido, ideal para realizar con los más pequeños.

Materiales
Huevos de plástico de diferentes tamaños
Esferas de telgopor pequeñas
Pegamento caliente (pistola encoladora)
Círculo de cartón


Hilos de algodón o lanas de diferentes colores
Tomar un huevo de plástico y colocar pegamento en la parte superior. Con el hilo, ir forrando toda la circunferencia. Superponer los hilos como si fueran un ovillo de lana. Realizar el trabajo creando esferas o huevos de diversos diámetros y colores. Algunos con una sola vuelta de forrado, otros con muchas. Dejar secar.
Tomar el círculo de cartón y pegar los huevos forrados. Ir combinando formas y colores. Pegar la cantidad deseada sobre el cartón. Luego ir pegando huevos entre sí hasta crear volumen. Realizar la cantidad de capas que se quieran. Colocar un ganchillo por detrás para poder colgarlo en la puerta o pared.
Otra opción es realizar los huevos con la misma técnica y colocarlos en un plato hondo o jarrón para decorar el centro de la mesa u otros muebles.

0 comentarios:

Publicar un comentario