Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Portarretrato artesanal


Las fotografías sirven para inmortalizar momentos. Lucirlas con orgullo sobre los muebles del hogar es una buena manera de tenerlos siempre presentes. Este proyecto se trata de crear un portarretrato juvenil, ideal para regalar a las chicas.

Materiales
Tubos de cartón
Cartón tamaño deseado
Papeles de diversos estampados (dado que es mínima la cantidad que se necesita, se pueden utilizar los papeles de obsequios que se guardan)
Cola vinílica
Pincel
Tijera
Tomar la fotografía y pegarla sobre un cartón del tamaño deseado, ya que varía según el tamaño de la fotografía y lo que se quiera remarcar. Tomar el tubo de cartón y formar pequeños tubos. La medida tiene que calcularse de acuerdo a los lados de la fotografía.
Forrar los tubos con los papeles elegidos y cola vinílica ayudándose con un pincel para que no queden grumos.
Una vez finalizado, crear un diseño intercalando estampados de papeles y fijándose hasta donde se quiere cubrir. Pegar con pegamento sobre la fotografía y dejar secar. Colocar un apoyo al portarretrato realizado con cartón por detrás para que se mantenga de pie.
Completar el diseño agregando detalles, como puede ser la flor de tela que aquí vemos.
Variando los colores, se puede realizar un portarretrato para hombres.

0 comentarios:

Publicar un comentario