Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Movil de pajaros



Los pajarillos son animales que alegran nuestras mañanas. Sin duda, a algunos les puede parecer molesto y a otros les resulta fascinante el cantar que nos regalan, cualquiera sea tu situación debes reconocer que un día en silencio, donde sólo se escuchen los automóviles circular no estaría tan agradablemente musicalizado.
Con este proyecto le brindaremos al hogar un poco de la alegría y la frescura de los pajarillos.
Materiales
Fieltro celeste
Fieltro blanco
Botones pequeños amarillos
Hilo de coser celeste
Hilo de coser marrón
Aguja
Tijera


Guata o similar
Tomar el fieltro y cortar para cada pajarillo dos veces la figura el cuerpo. El cuerpo es de líneas sencillas, por lo que se puede realizar a mano alzada.
Coser el contorno con una costura decorativa. Cuando ya falten 2 cm para completar el contorno, comenzar a introducir la guata por ese hueco. Una vez que ya toma volumen seguir cosiendo.
Tomar un botón amarillo y coserlo como si se tratara de un ojo utilizando el hilo marrón para generar un contaste.
En fieltro blanco si el cuerpo es celeste o en fieltro celeste si el cuerpo es blanco, realizar una pequeña ala. Con el hilo marrón adicionarle detalles. Coserla al cuerpo. Se puede reemplazar la costura con pegamento. Pero sí se debe realizar una costura decorativa en el cuerpo.
Preparar unas cuantas aves e intercalando los colores del cuerpo, unirlas a un hilo. Con este móvil ya termina podemos colocarlos en cualquier sitio. Espejos, ventanas, luces, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario