Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Moldes para galletas



Moldes para galletas. Si estás por festejar el cumpleaños de tus niños los moldes para galletas te servirán para presentar una bandeja con galletas de distintas formas. Busca entre los diferentes moldes de galletas para colocar en ellos la mezcla que has preparado para servir a los amigos de tus niños.
Moldes para galletas. Como puedes observar entre los distintos moldes de galletas puedes encontrar moldes con formas para presentar galletas para un cumpleaños de una niña o de un niño. Luego una vez que extraes las galletas de los moldes puedes decorarlas con distintos diseños. También puedes hacer galletas dobles rellenas con crema con forma de estrellas y decoradas con glacé real.


0 comentarios:

Publicar un comentario