Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Moldes de flores



Moldes de flores. Si estás buscando una manualidad fácil para iniciarte e el mundo de las manualidades con flores, pues hacer una flor desde un molde de flores es la mejor iniciativa para traspasarla a un tapiz o para hacer un cuadro con flores. Puedes comenzar con una sola flor para luego intentar pintar un ramo de flores con todos los diseños fantásticos que puedes encontrar buscando moldes de flores.
Moldes de flores. Una vez que ya has pintado una sola flor a partir de los moldes de flores, puedes intentar pintar un ramo de flores con distintos colores y luminosidad que irás aprendiendo de acuerdo a las instrucciones de los moldes de flores que hayas elegido. Lasflores es el mejor dibujo para iniciarte en el arte de la pintura, puedes probar pintando una solaflor para luego continuar con varias flores formando un ramo y luego puedes terminar pintando un paisaje de flores con varias dimensiones y de este modo convertirte en una artista plástica casi sin darte cuenta.



0 comentarios:

Publicar un comentario