Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Moldes animales



Moldes animales. Los moldes de animales poseen infinidad de utilidades. Desde el simple entretenimiento de los niños formando una granja en el suelo de su habitación o cuando sales de vacaciones, los moldes de animales son el juguete perfecto para que se entretengan jugando en la arena haciendo distintos animalitos con los moldes de animales.
Moldes animales. Los moldes de animales se presentan con distinta forma y tamaño de acuerdo a la utilidad que tus niños van a darle a los moldes, ya sea que prefieran armar una historia de animales con moldes o llenar los moldes con arena o arcilla para armar animales. También puedes usar los moldes de animales para llenarlos con porcelana fría como parte de unamanualidad fácil y decorativa.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada