Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Molde para sobre de CD



Molde para sobre de CD. Si no lo sabes, puedes encontrar molde para sobre de CD. De este modo todos tus CDS estarán protegidos contra caídas o golpes. El molde para sobre CD tiene una medida estándar por lo tanto cualquier CD que se hay quedado sin su caja original puede ser preservado si eliges entre la gran cantidad de molde para sobre CD que puedes encontrar. Como puedes imaginar se trata de una manualidad fácil y útil porque todos tus CDS van a estar no solo protegidos sino también etiquetados con los nombres de los artistas y sus temas musicales.
Molde para sobre de CD. Cuantas veces se te ha caído un CD y se rompió su caja, en ese momento te pudiste preguntar: cómo hago un molde para sobre de CD. Pues en este momento te estás enterando que tus CD que se haya quedado sin su caja puede ser guardado en un sobre que puedes hacer con un molde para sobre CD. Puedes optar por distintos papeles de distinto grosor de acuerdo al tipo de protección que desees darle a tus CDS.


0 comentarios:

Publicar un comentario