Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Hacer una guirnalda con flores de tela


Hacer una guirnalda con flores de tela además de tratarse de una manualidad fácil es una manualidad decorativa para estrenarla en tu próximo cumpleaños, Este tipo de manualidad no caduca, pues puedes volver a reutilizarla cuantas veces lo desees.

 Además puedes pensar en hacer una guirnalda de flores de tela para recibir la próxima primavera  con solo unos trozos o retazos de fieltro o tela que te haya sobrado de otras manualidades en tela. Diviértete con tus niños, permite que ellos participen en el armado y diseño eligiendo el color de las flores y su combinación para que luzcas en tu hogar la guirnalda de flores de tela.

0 comentarios:

Publicar un comentario