Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

hacer cuadros con semillas



Realizar manualidades con niños es una actividad muy bella, ya que además pasar tiempo en familia desarrollamos la creatividad de los más pequeños. Los proyectos a realizar no deben ser muy difíciles. Por eso los más recomendables son aquellos donde solamente utilizar la cola vinílica pegando cosas en diversas superficies.
A continuación presentamos una gran idea. Con alimentos que se tienen en la despensa podemos realizar coloridos cuadros para decorar la cocina.
Materiales
Legumbres de diferentes colores
Recorte cuadrado o rectangular de cartón del tamaño que se desee el cuadro
Cola vinílica
Pincel
En primer lugar se traza en el cartón un diseño pensando en cómo combinar los diferentes colores de las legumbres para el resultado sea visualmente impactante.
Colocar cola vinílica en un sector y pegar la legumbre que corresponda. Seguir así hasta cubrir completamente el cartón.
Por último, para sellar el trabajo, aplicar una delgada capa de cola vinílica sobre todo el trabajo. Dejar secar en un lugar fresco aproximadamente una hora o la cantidad de tiempo necesaria para que la cola vinílica se seque completamente. Colocar un gancho por detrás y colgar en la pared.
Otra idea es realizar pequeños cuadrados o círculos con la misma técnica. Una vez secos colocarles un imán para decorar el refrigerador.


0 comentarios:

Publicar un comentario