Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Flores de fieltro y botones


Hacer flores con botones. flores con botones cubiertos de tela. Estos son simples y accesibles para hacer y realmente tiene un gran impacto. Yo los uso en mis tarjetas hechas a mano, como alfileres en mi tablero de corcho, y como adornos para muchos de mis proyectos de costura. Me gusta encontrar la manera de combinar cosas de tela con algunos botones. Es divertido y me pongo a jugar con los elementos de ambas aficiones a la vez!. es una manualidadcon mucho color y al finas obtendras unas lindas flores con botones.


0 comentarios:

Publicar un comentario