Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

decoracion de uñas


decorar uñas las uñas son muy importantes. No sólo porque hay que mantenerlas prolijas para dar una imagen pulcra y cuidada sino porque son el complemento ideal de cualquier outfit. Con tan sólo unos minutos que se dedique a la decoración de uñas, el look puede cambiar completamente añadiendo bellos detalles.
Para comenzar a decorar las uñas, es fundamental que las mismas se encuentres limpias y limadas con la forma deseada. La limpieza consiste en colocar las uñas en remojo unos minutos en agua tibia. Luego con cuidado y los utensilios apropiados arreglar las cutículas si fuera necesario. Por último se puede colocar un aceite revitalizador o crema humectante.
Con las uñas ya listas, es el momento de ser creativos. Además de los esmaltes de diversos colores es necesario contar con palillos, esponjas, cintas de enmascarar pequeñas, stickers, purpurina, lentejuelas, etc. De esta manera se podrán realizar un sinfín de diseños.
Con la idea de que colores reinarán en las manos, de acuerdo a la personalidad o combinación con la ropa y accesorios,  primero se da una capa de color base. Se deja secar y a continuación se puede dar una segunda capa para intensificar el color. A continuación, realizamos el diseño, que pueden ser flores, corazones, etc con otros esmaltes o pegamos los stickes y dejamos secar bien.
Por último aplicar una o dos capas de laca transparente protectora para garantizar la duración del trabajo. Al cabo de unos días, cuando ya comienza a desgastarse el esmaltado debes quitarlo con una loción removedora y realizar nuevamente la limpieza, nutrición y esmaltado












0 comentarios:

Publicar un comentario