Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Cómo decorar unas sandalias


Personalizar sus propias sandalias. Paso cada momento libre que puedo en mi querido estado, y mi calzado de elección es, por supuesto, unas sandalias. A continuación, te mostraré cómo hacer un par de sandalias decoradas. Sé que suena como un trabajo para un zapatero, pero verás que el 
proceso de construcción es tan fácil que cualquiera puede hacerlo. Todo lo que necesitas hacer es comprar un par de sandalias baratas (cualquier tienda de descuento o laplaya), desmantelar, y luego construir desde la base hacia arriba, como se muestra en las instrucciones. es una manualidad muy facil, que la final obtendras una lindas sandalias para ir a la playa.







0 comentarios:

Publicar un comentario