Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Cómo coser un libro de agujas de fieltro


Coser un libro de agujas de fieltro. Mantenga todos los tipos de agujas organizada en estelibro la aguja de fieltro. Si eres como yo, que tiene docenas de agujas, medio paquetes por ahí. que  Los abro, los pierdo, y luego me voy a comprar otro, justo a tiempo para encontrar la antigua. Así que estoy haciendo este libro de agujas por que  sentía por los dos, osea tú y yo. Porque estoy seguro de que hay otras personas ahí fuera que lo necesitan para mantener susagujas organizadas, también! es una manualidad muy linda, y tambien podremos tener bienorganizadas nuetras agujas!.


0 comentarios:

Publicar un comentario