Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Tips para maquillaje de cara redonda


Tips para maquillaje de cara redonda para maquillarnos cuando nuestra cara es redonda, debemos tener en cuenta que este aspecto nos hace lucir más cortas y de forma ancha, por ello debemos lograr que nuestro rostro se vea de forma afinada. Recuerda siempre limpiar tu cara con cremas limpiadoras o leches especiales para el rostro.
Algo fundamental para alargar nuestro rostro y que se vea más fino, es maquillarnos con base más oscura a los costados de nuestra cara.
También es fundamental tener en cuenta nuestro peinado en este momento y la vestimenta que tendremos puesta, ya que ello ayudara a resaltar mejor nuestro rostro y maquillaje.


0 comentarios:

Publicar un comentario