Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Manualidades para el día de las madres – Cajones para joyas


El día de las madres es una de las fechas más especiales del año. En este día, todos festejamos a las madres y a todo el amor que nos entregan cada día. Si para estas fechas se te ocurrió elaborar algo con tus propias manos, te recomendamos que intentes hacer este alajero que te enseñamos hoy.
Para elaborarlo, vamos a necesitar estos materiales:
  • Cajitas de fósforos
  • Una caja de cartón donde quepan 4, 6 u 8 cajas de fósforos
  • Papel opalina
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Perlas o botones perlados
Para el paso a paso tenemos que hacer lo siguiente:
1º Forramos cada una de las cajas con papel opalina según los colores que más nos gusten
2º Forramos también la caja más grande donde colocaremos estas otras pequeñas.  Si no conseguimos una caja donde quepan justas las cajitas de fósforos, simplemente debemos pegarlas entre sí y será suficiente.
3º Para terminar este alajero, debemos colocar “tirantes” los cuales serán representados por bolitas perladas, las cuales pueden ser botones o cualquier elementos parecido que tengamos en casa.
Una genial idea para regalar en el día de las madres, ¿Tú que crees?

0 comentarios:

Publicar un comentario