Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Ideas para decorar pulseras tejidas

Ideas para decorar pulseras tejidas. Si en casa tienes muchas pulseras que han pasado algo de moda o simplemente han dejado de gustar, a continución una idea para decorarlas y aspi volver a usarlas. Aquí el paso a paso de algunas Ideas para decorar pulseras tejidas , tambien puedes comprar pulseras en el bazar, decorar y lucirlas como nuevas.
Materiales:

pulseras tejidas
hilo y aguja
cuentas
objetos para decorar
Paso a paso:

Coser la tira de “diamantes” por en medio de la pulsera, al coser pase el hilo en las divisiones de la pulsera para que NO se noten demaciado.

Use un rotulador o marcador para hacer 5 puntos espaciados uniformemente a lo largo del centro de la pulsera.                                                                                                                          
 Introduzca un tornillo por el agujero. Repetir los pasos con el resto de las espigas.

Enrosque la aguja con hilo de bordar. Desata un extremo de la pulsera y haz un re nudo con el hilo que vamos a agregar.
Introducir la aguja a través del borde externo de la parte trasera de la pulsera.
ahora tejer el hilo a la pulsera junto al otro brazalete. ver las imagenes

0 comentarios: