Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Cómo hacer a perry el ornitorrinco en fieltro


Cómo hacer a perry el ornitorrinco en fieltro. Si te encanta el personaje de perry el ornitorrinco de la caricatura de disney phineas y ferb no te pierdas la siguiente idea. Aquí podrás encontrar el paso a paso de cómo hacer a perry el ornitorrinco en fieltro para decorar, tambien puedes utilizar esta tecnica para hacer un muñeco de perry el ornitorrinco de fieltro para los niños.
Materiales:

Fieltro
botones
limpiapipas
pegamento
MOLDE
tijeras
Comienza por imprimir el molde para despues trazar sobre el fieltro, cuando tenga listo todas las piezas cortadas pega los limpiapipas así como se muestra en las imagenes.
Ve armando poco a poco su ornitorrinco, si quiere puedes rellenar con un poco de algodon su muñeco para despues coser por completo.
Con dos botones haz los ojos, el boton blanco debe ser mas grande que el boton negro.

Paso a paso:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada