Bienvenidos todos a Manualidades y Decoración esta web esta dedicada a compartir las mejores Manualidades y Decoraciones o mas bien conocido como los mas Buscado, Manualidades Para Niños, acá podrás encontrar las Mejores  Manualidades fáciles de Hacer , las Manualidades gratis, solamente debes buscar en la parte izquierda La Manualidades que desees y podrás Hacerlo gratis.

Cómo decorar un cuarto pequeño


Cómo decorar un cuarto pequeño en el caso que tengamos un cuarto pequeño, para que sea vea más amplio debemos pintar colores claros y complementar los colores de cortina con la cama o los almohadones que tenga sobre ella.  También puedes pintar las paredes en diferentes colores o intercambiando texturas de pintura. De esta forma dará la sensación de un cuarto más grande.
Puedes colocar un pequeño puff cerca de tu guardarropas o vestidor de esta forma te dará la sensación de que empieza otro ambiente más.
En el caso que desees colocar un espejo, puedes ponerlo detrás de la puerta o en la puerta también de nuestro guardarropa, siempre y cuando pueda sostener el peso del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario